Información para el Visitante

¿Cuándo son las horas de visita?

Los visitantes son bienvenidos a cualquier hora a menos que el paciente o el doctor hayan solicitado por un tiempo sin visitantes. El descanso y un ambiente callado son esenciales para el alivio, solo que por favor haga visitas cortas y mantenga el ruido a un nivel bajo. Para ayudar a promover el alivio de sus seres queridos y para prevenir la propagación de enfermedades, por favor lávese las manos cuando entra o sale del cuarto y posponga su visita si usted está enfermo. Los niños pueden visitar sólo si están supervisados por un adulto todo el tiempo.

¿Dónde puede un visitante obtener un café y algo de comer?

La cafetería ArtWalk está abierta diariamente con una gran variedad de artículos en el menú para el desayuno, la comida y la cena.
Las horas de operación de la Cafetería ArtWalk son:

  • Lunes a Viernes de 7:00 A.m. a 6:30 P.m.
  • Fines de Semana y Días Festivos de 8:00 A.m. a 5:00 P.m.

El café está disponible en los comedores familiares localizados en cada piso.
Para el entusiasta de café gourmet, El Carrito de Café en el Vestíbulo Principal está abierto de Lunes a Viernes de 7:00 A.m. a 3:00 P.m.
Regresar al Comienzo

¿Es permitido traerle alimento de la casa a alguien en Longmont United Hospital?

Nuestras cocinas familiares ofrecen una opción extraordinaria de comedor para el paciente. El alimento se puede preparar aquí mismo o traído de la casa si se ha arreglado con su enfermera y es permitido en la dieta prescrita por su médico.
Regresar al Comienzo

¿Qué si quiero una segunda opinión?

Segundas opiniones no son raras. Hable de su deseo de tener otra opinión con su médico.

¿Cómo me pueden llamar mis familiares y amigos?

Todas las llamadas son dirigidas por el conmutador del hospital, 303.651.5111. La operadora transferirá las llamadas a su cuarto a menos que usted haya solicitado de otro modo. El teléfono en su cuarto no es accesible directamente de afuera del hospital.
Regresar al Comienzo

¿Se permiten los teléfonos celulares en el hospital?

Los teléfonos celulares se permiten en todas las áreas públicas del hospital y en los cuartos de pacientes.

¿Cuándo está abierta la Tienda de Regalos?

La Tienda de Regalos está abierta de Lunes a Viernes de 9:00 A.m. a las 8:00 P.m. y los fines de semana del mediodía a las 4:00 P.m. La tienda de regalos tiene muchos artículos tales como revistas, tarjetas, flores, obsequios, y dulces. Los Voluntarios de Longmont United Hospital patrocinan la Tienda de Regalos. La Tienda de Regalos está localizada en el vestíbulo principal del hospital. Cerrada los días festivos, el teléfono es 303.485.4173.
Regresar al Comienzo

¿Hay servicio de autobús de RTD disponible al hospital?

Los horarios del autobús están disponibles en el escritorio información principal entre 7:30 A.m. y 8:00 P.m. Para ayuda directa, llame a RTD al 303.776.4142 o visite RTD Denver.
Regresar al Comienzo

¿Hay servicio a domicilio?

El servicio a domicilio llamado Longmont Call N Ride es un servicio que usted puede programar de entre una hora o dos semanas por adelantado. Para ayuda directa llame al 303.994.3551 o visite Longmont Call N Ride.

El Special Transit promueve la autosuficiencia de la persona con movilidad limitada proporcionando cuidado, centrada en opciones de transporte para el cliente. Para más información visite Special Transit.
Regresar al Comienzo

¿Dónde me puedo estacionar?

¡Siéntase especial en el estacionamiento de valet!
Longmont United Hospital ofrece estacionamiento de valet GRATIS a todos nuestros pacientes y visitantes. Simplemente maneje a la entrada principal y nuestros asistentes amistosos de estacionamiento cuidarán de su auto hasta que usted esté listo para salir. Además ellos tienen un gran compromiso de hacer su visita tan cómoda y conveniente como sea posible. ¡Nuestro servicio de valet trabaja de Lunes a Viernes de 7:00 A.m. a 5:00 P.m. y propinar no es requerido!
Regresar al Comienzo

¿Qué si tengo preguntas acerca de mi cuenta?

Por favor refiera sus preguntas del cobro a la Oficina de Negocios al 303.651.5011.